“Concepto favorable de las condiciones institucionales” otorgada a la sede de Neiva de la UAN

ConceptoFavorableCondicionesInstitucionalesOtorgadoSedeNeiva

Colombia, marzo de 2024. En el cumplimiento de alcanzar continuamente altos estándares de calidad, la Universidad Antonio Nariño (UAN) recientemente ha obtenido el “Concepto favorable de las condiciones institucionales” en su sede de Neiva con fecha de notificación del 28/02/2024.

Este concepto es otorgado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN), tras evidenciar el cumplimiento de las condiciones de calidad en la sede, lo que demuestra coherencia entre nuestra identidad, tipología, misión y naturaleza institucional.

Este es uno de tantos logros que ha obtenido la UAN y que da cuenta de la construcción y el trabajo conjunto, que además, enorgullece no solo a la comunidad educativa de la sede sino a las sedes a nivel nacional.

La Sede de Cartagena de la UAN recibió “Concepto favorable de las condiciones institucionales”

SedeCartagenaUANRecibioConceptosFavorables

Colombia, febrero de 2024. En el cumplimiento de alcanzar continuamente altos estándares de calidad, la Universidad Antonio Nariño (UAN) recientemente ha obtenido el “Concepto favorable de las condiciones institucionales” en su sede de Cartagena con fecha de notificación del 19/02/2024.