La UAN recibe renovación de Registro Calificado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

UANRecibeRenovacionRegistroCalificadoEspecializacionSST

Colombia, octubre de 2023. La Universidad Antonio Nariño (UAN) en cumplimiento del objetivo de brindar educación superior de alta calidad, se encuentra en el desarrollo de diferentes procesos de condiciones institucionales, renovaciones de registro calificado y obtención de registros nuevos ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Como resultado de las buenas acciones que se han venido implementando, recientemente la Universidad obtuvo la resolución de renovación y modificación de Registro Calificado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo en modalidad virtual, con número de Resolución 016764 del 12/09/2023.

A partir del cumplimiento de los lineamientos establecidos por el MEN y la obtención de dichos registros, la Universidad reafirma su compromiso con la comunidad educativa y con la formación de alta calidad.

¡Somos #NumberUAN!