La Sede Bogotá de la UAN se prepara para recibir su visita de Renovación de Acreditación Institucional

SedeBogotaUANPreparaRecibirVisitaRenovacion

Colombia, agosto de 2023. En marco de lograr los más altos niveles de calidad y en continuidad con nuestro compromiso Institucional con la comunidad, la Universidad Antonio Nariño (UAN) se encuentra en preparación para recibir la visita de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), quienes validarán la calidad de la Universidad con base a los distintos informes emitidos y los 12 factores que hacen parte de la acreditación institucional.

En aras de seguir trabajando por la Alta Calidad y el mejoramiento continuo desde la obtención de la acreditación institucional en el 2019 para Bogotá, la UAN se ha sumergido en la cultura de autoevaluación y autorregulación permanente; como producto del proceso de renovación, comunicamos a la comunidad UAN que en el mes de septiembre recibiremos la visita del CNA.

Desde la Alta Dirección de la Universidad, liderada por su Rector, Héctor Bonilla, extendemos la invitación a todos nuestros actores a seguir siendo parte de este proceso vital para toda la comunidad universitaria; pues, contar con la renovación del reconocimiento de Alta Calidad, reitera el cumplimiento y la cultura de la Universidad con el mejoramiento permanente, y permite a su comunidad académica mayor visibilidad nacional e internacional, así como brindar un respaldo de la formación académica brindada desde la Universidad.