El programa de Ingeniería Industrial de la UAN sede Duitama y Tunja, obtuvo la renovación del registro calificado

Jueves, 08 September 2022 14:21

ProgramaIngenieriaIndustrialDuitamaYTunjaObtuvoRenovacion

Colombia, septiembre de 2022. El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Nariño (UAN) de la sede de Tunja - Duitama, propende por la formación de un profesional integral, que, mediante la gestión de proyectos industriales y empresariales contribuya al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de la región y el país en un entorno global de manera sustentable. Como resultado de las buenas prácticas y el trabajo de toda una comunidad el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, otorgó al programa la renovación del registro calificado por 7 años más, con un cambio significativo en el plan de estudios, pasando de 10 semestres a 8 semestres, un logro relevante para la Institución.

Este reconocimiento es un aval ante la sociedad del profesionalismo y las competencias de nuestros egresados de la Facultad, ante la capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias del ámbito industrial y empresarial para mejorar continuamente la productividad y competitividad del país y sus regiones.