Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación recibe Acreditación de Alta Calidad

Miércoles, 01 June 2022 09:17

Brindar educación de calidad hace parte de los objetivos de la Universidad Antonio Nariño (UAN), y, como resultado del mejoramiento continuo de la institución, recientemente, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, otorgó a la universidad la acreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, mediante resolución 007975 del 6 de mayo del 2022.

ProgramaIngenieriaSistemasyComputacionRecibeAcreditacionAlta1

Este reconocimiento, por término de 4 años, además de ser un logro académico para nuestra institución, es el aval ante la sociedad para que nuestros egresados tengan una mayor inserción al mercado laboral, y oportunidades de acceso a programas de posgrado en las más reconocidas universidades nacionales e internacionales.

ProgramaIngenieriaSistemasyComputacionRecibeAcreditacionAlta2

Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el CNA, este logro al compromiso y la dedicación del cuerpo docente y administrativo, así como de nuestros estudiantes y egresados, ratifica la responsabilidad de la universidad con la calidad de la educación superior del país.

¡Somos NumberUAN!