UAN  | NOTICIAS

INGENIERÍA BIOMÉDICA: UN PROGRAMA DE ALTA CALIDAD

Con gran orgullo, nos permitimos informar a nuestra comunidad UAN que el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 013231 del 17 de julio de 2020 otorgó la Acreditación de Alta Calidad a nuestro programa de Ingeniería Biomédica presencial (Sede Bogotá), por un periodo de 4 años.

En la resolución se reconocen como fortalezas del programa, entre otras, la alta cualificación de la planta docente del programa, la actividad investigativa del programa soportada en 4 grupos de investigación categorizados por Colciencias, el desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber Pro 2018, el liderazgo, reconocimiento y prestigio de los egresados del programa y los recursos con que el programa y la institución cuentan para la gestión y administración en términos de infraestructura, personal y recursos bibliográficos y tecnológicos.

Este es un logro al compromiso y la dedicación del cuerpo docente y administrativo, así como de nuestros estudiantes y egresados, que ratifica nuestra responsabilidad con la calidad en la educación superior en Colombia. ¡Felicitaciones somos #NumberUAN!

LogoAcreditacion

Sede principal