VISITA DEL CNA A LOS PROGRAMAS DE ODONTOLOGÍA DE NEIVA Y ARMENIA

El pasado 4 de junio la Universidad Antonio Nariño recibió la visita de apreciación de las condiciones iniciales para que los Programas de Odontología inicien su proceso de acreditación en las Sedes de Neiva y Armenia.

VisitaCNAProgramasOdontologiaNeivaArmenia1

A la visita, que se realizó en la ciudad de Neiva, asistieron los consejeros de la Comisión Nacional de Acreditación: Helmuth Trefftz e Iván Enrique Ramos. De igual forma, por parte de la UAN, la visita fue recibida y acompañada por varios directivos de la Universidad: la Vicerrectora Académica, Diana Quintero; la Asesora de Rectoría, Jeannette Gilede; la Directora de Autoevaluación y Acreditación, Claudia Cifuentes, y la Decana de Odontología, María José Villalobos.

Por parte de la Sede Armenia asistieron el Director de Sede, Juan Guillermo Sanín Correa; el Coordinador de UDCI, Raúl Eduardo Rivera Quiroga; la Coordinadora Académica de la Sede Armenia, María Fernanda Quiroga Ríos; el Representante de los Profesores, Humberto Reyes Camero y el Egresado Camilo Andrés Agudelo Marín.

VisitaCNAProgramasOdontologiaNeivaArmenia2

También hizo acto de presencia el Vicerrector de la Sede Neiva, Carlos Alberto Ramírez Cuellar y el Vicedecano del programa de Odontología de esta sede, Carlos Alberto Martínez. Además participaron 30 estudiantes, 23 docentes del programa, 13 egresados y 10 empleadores públicos y privados de la Sede Neiva.

Estos son los primeros programas que podrían ingresar al Sistema Nacional de Acreditación - SNA, a nivel de las sedes, lo que evidencia la madurez de los programas en las regiones y del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad - SIAC.

boohoo , Womens & Mens Clothes , Shop Online Fashion | Latest Nike Air Force 1 Shadow Trainer Releases & Future Drops , IetpShops , nike tiempo leather turf 2010