LA UAN RECIBIÓ NUEVAS VISITAS DE REGISTRO CALIFICADO EL PASADO MES DE ABRIL

UANRecibioNuevasVisitasRC

La Universidad Antonio Nariño (UAN) recibió el pasado 27, 28 y 29 de abril, la segunda visita de pares académicos del año 2017, con el fin de evaluar las condiciones de calidad de 2 programas de pregrado de la Facultad de Educación de Universidad.

La UAN recibió las visitas para la renovación de registro calificado de los programas Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Matemáticas, de la Facultad de Educación.

Cabe destacar que, los programas de Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Matemáticas, que hacen parte de la Facultad de Educación, ya recibieron la visita de autoevaluación con fines de acreditación, por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), en el  segundo semestre de 2016.

De esta manera, la Universidad Antonio Nariño, sigue comprometida con la consolidación de una oferta académica de calidad y excelencia, que responde a las necesidades formativas, sociales y económicas del país y la región.

shock drop air force 1 full uv reactive | Nike Air Jordan 1 "Black/Pink" Release Date , IicfShops , maroon and silver nike shox women outlet