LA UAN RECIBIÓ VISITAS DE REGISTRO CALIFICADO ESTE MES DE MARZO

UANRecibioVisitasRegistroCalificadoMarzo2017

La Universidad Antonio Nariño (UAN) recibió el pasado 2, 3 y 4 de marzo, la primera visita de pares académicos del año 2017, con el fin de evaluar 3 programas de maestría de la Universidad.

Por una parte, la UAN recibió las visitas para la obtención de registro calificado de las Maestrías en Ingeniería de Bioprocesos, de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Gestión de la Infraestructura, de la Facultad de Ingeniería Civil, con las cuales las facultades pretenden consolidar su oferta académica de posgrados. En este punto, cabe destacar que los programas de Maestría en Geomática Ambiental e Hidrogeología Ambiental, que hacen parte de la Facultad de Ingeniería Ambiental, ya cuentan con registro calificado.

Por otra parte, se recibió la visita para la renovación del registro calificado de la Maestría en Educación Matemática, la cual cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en el país, debido al trabajo articulado que se hace con el Programa de Olimpiadas de la UAN y al desarrollo del Simposio de Matemáticas y Educación Matemática, realizado anualmente desde el año 2011, que ha contado con invitados nacionales e internacionales de alto reconocimiento nacional e internacional, y con la participación de una amplia representación de docentes e investigadores del país, en este campo.

De esta manera, la Universidad Antonio Nariño, sigue comprometida con la consolidación de una oferta académica de calidad y excelencia, que responde a las necesidades formativas, sociales y económicas del país y la región.

shock drop air force 1 full uv reactive | efootwear.eu • Shoes for: men, women and kids • Hanbags and accessories , Giftofvision